Hoy es el último día de mi vida. Mañana nazco de nuevo.

sábado, 24 de abril de 2010

Los que mordieron el polvo

Los que mordieron el polvo (LQMP) es un blog de arañitas escritoras, todas ellas con muchas ilusiones, como yo, de producir a corto, mediano o largo plazo obras de calidad. Entre las arañitas escritoras tenemos tejedoras de diversos tipos. Al enredarnos en LQMP seguramente que poco a poco vamos a ir encontrando poetas, novelistas, escritores de microrrelatos, relatos breves y algún otro género quizá.

A mi en particular me gusta el relato breve, a ratos flirteo con el microrrelato y es probable que en menos de cinco años produzca alguna novela. Veo la novela como un objetivo, aunque no una obligación, y el relato corto como un medio para adquirir algunas de las herramientas necesarias para llegar a ella. El microrrelato me parece una forma eficiente de narrar algo que no queremos procrastinar. Espero que a nadie sirva este párrafo pues eso desafiaría mi clamor por hacer del blog algo inútil en su mayor parte.
© 2010 Ciudadano Universal

3 comentarios:

  1. Bueno Citizen, déjate de zarandajas y haz el favorsito de colgar un relato breve de esos tan inútiles que debes tener po ahí...anda, porfa, que ya tenemos ganas de leer cosas tontas que no sirvan para nada

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. ¿Alguna vez servirá para algo leer uno de mis escritos?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro, qué cosas tienes. El arte no ha de ser últil,premisa fundamental.

    Ale, ale cuelga ya un relato y déjate de disquisiciones.

    Arañita hiperactiva

    ResponderEliminar

Adoro los comentarios útiles y me encantan los que son inútiles. Deja uno según prefieras, por favor.