Hoy es el último día de mi vida. Mañana nazco de nuevo.

domingo, 31 de octubre de 2010

El dilema de elegir

Cuando no tenemos más que uno para escoger, renegamos por la falta de opciones pero rápidamente nos llevamos lo único que hay. Si encontramos un montón de opciones, nos quejamos porque no sabemos cual seleccionar y luego de muchas comparaciones optamos por alguno que después nos deja pensando "no fue la mejor elección".
© 2010 Ciudadano Universal

 

2 comentarios:

  1. Hola, Ciudadano:
    Con permiso dejaré un comentario ambiguo: la utilidad o inutilidad del mismo la dejo a tu criterio. Enlacé tu página desde la mía para poder llegar aquí con facilidad. Allí hay una buena colección de links a páginas que se dedican a la microliteratura. Quizás te interese.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablogonz. La microliteratura ocupa un lugar estratégico en mi macrouniverso. La veo, la huelo, la disfruto y a veces duermo con ella.

    Visité tu página hace algunas semanas. No fue difícil seguir tus huellas. Aunque algunas tenían telarañas, tuve cuidado para dejarlas intactas. Observé que has escrito alrededor de cuatro novelas y no escapó a mi vista la celebración que hiciste con media vela. Tampoco me pasó desapercibido tu propósito de colgar un microtexto diario de lunes a viernes. Felicitaciones, eso requiere buena disciplina. Tengo tu dirección entre mis favoritos para también incluirla en una lista de enlaces que tarde o temprano voy a publicar desde mi rincón.

    ¡Buen genio!

    ResponderEliminar

Adoro los comentarios útiles y me encantan los que son inútiles. Deja uno según prefieras, por favor.