Hoy es el último día de mi vida. Mañana nazco de nuevo.

viernes, 4 de junio de 2010

Sonrisas de grafito

Estábamos casi listos para empezar a comer, aunque nos faltaba lo más necesario para hacerlo. Teníamos las manos limpias y bien contorneadas, los cubiertos descoloridos pero a escala con la pequeña mesa, las servilletas blancas y bien delineadas. Nuestra mudez nos prohibía sin embargo, pedir lo que por fin tú nos darías. Te aproximaste. Vestías una bata blanca y empuñabas una afilada navaja. La usaste para perfeccionar tus herramientas. Y por fin pasaste la más puntiaguda por la parte inferior, de su cara primero y de la mía después. Por cierto, qué bonita sonrisa nos dibujaste.
© 2010 Ciudadano Universal

7 comentarios:

  1. Ciu, últimamente estoy considerando que lo más útil de mí, es mi silencio.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos sucede que de vez en cuando pensamos "hablo mejor cuando estoy callado(a)".

    ResponderEliminar
  3. Ciu, una vez superado el rato de mudez, te diré que el micro me encanta. Es inquietante imaginar esas estatuas sin boca, a la hora de comer, y la ironía de la sonrisa. Genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés, ahora lo entiendo por completo. Se ve que por deformación profesional asocié la bata a un me´dico o investigador loco que habçia creado unos seres. Es un escultor o pintor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico, muchachas. Me alegro que el enigma esté descifrado. ¡Qué alivio!

    ResponderEliminar
  6. Si no quieres dar más pistas las puedes dar en el título, cambia el título un poquito para que añada información y lo complemente.

    Arañita hiper

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto, es que Inés vio una escultura, Rosana no descartó la posibilidad de una pintura y Esther encontró un dibujo. Esto está bastante divertido. En mi mente había un dibujo. Por eso el título que escogí, el grafito era del lápiz, aunque al leer el texto admito que bien podría ser un pincel, o cincel, o lo que quien lea desee imaginar. Acá nadie se equivoca. La imaginación tiene la razón. Y en cualquier caso, detrás de la obra de arte había un(a) artista.

    ResponderEliminar

Adoro los comentarios útiles y me encantan los que son inútiles. Deja uno según prefieras, por favor.